Equipo docente

Ángeles Estrada Vigil

Ángeles Estrada Vigil

JTP / Diseñadora Industrial / FADU - UBA


Diseñadora industrial, docente, investigadora e ilustradora. Sostenibilidad, género, infancias y ciencia son ejes transversales en su carrera profesional. Considera el trabajo colaborativo como base fundamental para el diseño de nuevosmodelos, lidera proyectos en donde la interdisciplinariedad resulta un elemento fundamental.


Le encanta dibujar mientras se hace miles de preguntas en busca de respuestas para este mundo al que considera aún "en construcción".

Julieta Milito

Julieta Milito

Diseñadora Industrial / FADU - UBA

Cree que el diseño es fundamental para crear entornos más sensibles con las personas y sus necesidades. Le apasionan los nuevos desafíos y los proyectos interdisciplinarios, ya que le gusta aprender y adquirir nuevos conocimientos en conjunto. Docente desde 2021.


Le encanta viajar y sumergirse en la historia y cultura del lugar, pintar y bailar.

Santiago Bouzat

Santiago Bouzat

Diseñador Industrial / FADU - UBA


Cree que el Diseño es una herramienta fundamental para generar un impacto positivo en la sociedad. Se identifica con el carácter interdisciplinario del Diseño porque permite pensar proyectos de forma integral, desde múltiples miradas y trabajando de forma colaborativa. Trabaja como diseñador autónomo y le gustan la pintura, las artes gráficas y la ilustración.


Fan de los sanguchitos de miga, de bailar y de las ferias.

Comentarios

Entradas populares