Comunidad desplegada - Diseño de Juguetes

Comunidad desplegada es el nombre del último TP del año. Consiste en el diseño y desarrollo de una comunidad de juguetes, que pueda ser conectada a otras con el objetivo de crear una propuesta colectiva y dinámica de mayor escala. A partir de un fragmento de 1mx1m donde habiten una serie de personajes que incorporen tecnologías diferentes como luz, sonido, vibración, traslación, etc. El material elegido es el cartón, cartulina y el armado a través de pliegues y/o troquelado.
Dejamos el link de la presentación.


En alusión al tema abordado, nos visitó Micaela Puig, directora de Flexible, quien nos comentó y explicó sobre los proyectos que se realizan en el laboratorio, junto a los materiales y tecnologías que utilizan. Electro textiles, microcontroladores, electronica analógica, además de tintas conductoras, grafito conductor, cintas de cobre, aluminio y mucho más.
¡Gracias Micaela!  



Comentarios

  1. Bons artigos, Você já ouviu falar do Sr. Benjamin, Email: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: + 1-9893943740-- que trabalham com serviços de financiamento, me concedem um empréstimo de US $ 95.000,00 para iniciar o meu negócio e eu os pago anualmente há dois anos e ainda tenho dois anos restantes, embora goste de trabalhar com eles, porque eles são credores de empréstimos genuínos que podem lhe dar qualquer tipo de empréstimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares