Empezamos a volver: ¡se viene el 2022!

 ¡Hola! Después de dos años de virtualidad estamos volviendo al taller con ganas de reencontrarnos y reapropiarnos del espacio.  

Aprendimos mucho durante este tiempo de virtualidad y, en ese aprendizaje entre docentes y diseñantes, adoptamos muchas herramientas que seguiremos utilizando y sumaremos a aquellas que teníamos cuando la cursada no era virtual. Muchos de ustedes quizás estarán pisando la FADU por primera vez y queremos acampañarlxs en ese proceso.

TP1 2021. Desarrollado por Lucila Torres.

El Taller de Diseño 2 es un espacio donde el aprendizaje se transforma en una construcción colectiva, que se da a través de la experimentación del proceso de diseño y queremos invitarlxs a que sean parte de este colectivo. 


TP 2 2021. Desarrollado por Violeta Covas.

A lo largo del año, trabajaremos para que puedan desarrollar una metodología propia que les permita descubrir oportunidades para la resolución de problemáticas proyectuales. Trabajaremos con herramientas diversas con las que, a través de la investigación y análisis, lograrán comprender al usuario, definir sus necesidades y diseñar las interfases que mejor respondan a estas problemáticas. 

TP 3 2021. Desarrollado por Agustina Solito, Violeta Covas y Cala Lewis.

Entendemos al proceso de diseño como un proceso elíptico, donde la exploración de múltiples soluciones a un mismo problema es clave en el desarrollo. 

Nosotrxs disfrutamos de esta práctica y uno de nuestros principales objetivos es que ustedes también lo hagan. ¡Les esperamos nuevamente en las aulas! 🙂


Comentarios

Entradas populares