COVID-19: difusión de iniciativas frente a demandas detectadas

Tal como lo comentamos anteriormente, desde la Cátedra Rondina estamos alineando esfuerzos con los organismos que detectan demandas concretas para poder colaborar en su difusión.

La Agencia I+D+i del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación llama a la presentación a concurso de Ideas-Proyecto (IP) con la finalidad de seleccionar las de mayor interés para la posterior formulación y financiamiento de proyectos de investigación, Desarrollo e Innovación orientados a mejorar la capacidad nacional de respuesta a la Pandemia en la Argentina ya sea del diagnóstico, el control, la prevención, el tratamiento, el monitoreo y/u otros aspectos relacionados con COVID-19.

La convocatoria estará abierta a partir del día 27 de marzo del 2020 y cerrará el 10 de abril de 2020, a las 12:00 horas.

Teniendo en cuenta el contexto de emergencia se habilitó la casilla de correo: prioridadcoronavirus@mincyt.gob.ar para consultas y presentación de las Ideas Proyectos.

+INFO ACÁ.
---
A su vez, el Ministerio de Producción, Ciencia en Innovación Tecnológica convoca a colaboradores para conformar una red voluntaria de trabajo. Si tenés conocimientos, capacidades técnicas y/o productivas (impresora/s 3D, plotter/s de corte, etc.) que puedan resultar vitales durante la presente emergencia sanitaria y estás en la Provincia de Buenos Aires, te invitamos a que seas parte nuestra red voluntaria de makers y diseñadores.

Estamos coordinando nuestras capacidades para canalizarlas y aprovecharlas de forma eficiente, segura y sin desperdiciar recursos valiosos. Por favor, seguí el siguiente link y regístrate ya mismo.

+ INFO ACÁ. 

Les recomendamos, además, que sigan las redes de la cátedra y de nuestro taller:
instagram.com/catedrarondina
instagram.com/diseno2rondina

Comentarios

Entradas populares